Repare el vástago de una válvula de neumático con fugas en 5 minutos

Cinco minutos es todo el tiempo que necesita para esta reparación rápida y sencilla del vástago de la válvula.

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Herramientas necesarias

  • Herramienta para núcleo de válvula

Proyecto paso a paso (3)

Paso 1

Diagnosticar y reparar un vástago de válvula con fugas

Encuentra la fuga

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Rocíe agua con jabón en el vástago de la válvula del neumático. Si ve que se forman burbujas, tiene una fuga lenta. Le mostraremos cómo reparar una fuga de neumáticos.

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Paso 2

Reemplace el núcleo de la válvula

Reemplazar

Una herramienta para núcleos de válvula son cuatro herramientas en una. El extremo bifurcado retira e instala los núcleos de las válvulas. El extremo del roscado limpia y restaura las roscas interiores, y el extremo del troquel limpia y restaura las roscas de la tapa. Es una herramienta invaluable para el vástago de la válvula.

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Paso 3

Primer plano de la herramienta de núcleo de válvula

herramienta

Tanto las herramientas para núcleos de válvulas como los núcleos de repuesto son económicos. Llenaste el nivel de aire de tus neumáticos, pero unos días después, notas que uno de ellos vuelve a tener poco aire. Es posible que tenga un agujero en la llanta, pero antes de llevarla al garaje, primero verifique que no haya fugas en el vástago de la válvula (Paso 1). Si el vástago de la válvula tiene fugas, puede arreglarlo fácilmente usted mismo con una herramienta para vástago de válvula. Sólo necesita una herramienta para núcleos de válvulas y un paquete de núcleos de válvulas nuevos (ambos económicos).

Cómo reparar una fuga de neumático es sencillo. Levante el volante. Luego retire el núcleo viejo con una herramienta para núcleos de válvula, atornille un núcleo nuevo (simplemente ajústelo; es fácil pelar las roscas) y luego rellene el neumático. Pero he aquí algunos consejos. Primero, asegúrese de usar gafas de seguridad cuando extraiga el núcleo de la válvula vieja. Los escombros o incluso el núcleo viejo podrían golpearte justo en los ojos cuando se libere el aire. En segundo lugar, observe de cerca los viejos hilos centrales. Si muestran algún signo de corrosión, limpie las roscas interiores del vástago de la válvula con el extremo del grifo de la herramienta para núcleos de válvula. Y última, ¡Utilice siempre una tapa del vástago de la válvula para evitar la entrada de suciedad! La suciedad alrededor del núcleo es probablemente lo que causó el problema al principio.

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