
¿Qué es Mayorista? - Aprenda todo sobre la venta al por mayor

- ¿Cuál es la definición de venta al por mayor?
- ¿Cómo se distribuyen los productos al por mayor?
- Beneficios de la venta al por mayor
- tipos de venta al por mayor
- ¿Qué es el precio al por mayor?
- ¿Cuál es la diferencia entre un distribuidor, mayorista y minorista?
- Venta al por mayor Vs Dropshipping
- ¿Querer aprender más?
¿Cuál es la definición de venta al por mayor?
Venta al por mayor se refiere a dos posibles modelos de negocio. Una empresa puede comprar bienes en grandes cantidades directamente de los fabricantes, almacenarlos y revenderlos. O la venta al por mayor puede referirse a empresas que producen sus propios productos y los venden directamente a los minoristas, quienes luego venden los productos al usuario final. Esta segunda opción ha sido popularizada por mercados mayoristas como Apretón de manos.
¿Cómo se distribuyen los productos al por mayor?
Los mayoristas compran bienes de un distribuidor y los pasan a un minorista para que los venda al usuario final. Fuente de proveedores de bienes al por mayor productos de tendencia para asegurarse de que pueden suministrar los productos más actualizados a los minoristas. Cuando se identifica una tendencia, los mayoristas investigarán y obtendrán los productos más rentables, eligiendo entre una multitud de fabricantes y distribuidores. Los operadores mayoristas luego suministran estos productos a las empresas minoristas para su compra.
Beneficios de la venta al por mayor
Al comprar productos al por mayor, puede ahorrar dinero a través de los descuentos que obtienen los mayoristas con pedidos más grandes. Esto significa que puede obtener productos por menos y venderlos por más. Dependiendo de cuánto invierta inicialmente, puede adelantarse a los competidores comprando y vendiendo en gran volumen.
- Construya una red de proveedores
Los mayoristas necesitan una buena red de proveedores y fabricantes en los que pueden confiar. Las entregas deben ser puntuales, los productos deben tener un alto nivel y las relaciones deben respetarse para garantizar que el negocio funcione sin problemas para un mayorista. Esto significa que las relaciones con los proveedores deben ser positivas y bien mantenidas para que su marca se establezca y sea sostenible.
A través de la investigación y venta de productos, te conviertes en un experto en este campo. Ya sea que esté vendiendo piezas de automóvil, joyaso suministros de boda adquiere conocimientos en su industria en los que los clientes llegarán a confiar. Use este conocimiento para atraer a más personas a su tienda en línea y compartir información que ayudará a los clientes a realizar una compra.
Una vez que tenga un buen punto de apoyo en su industria, comenzará a ver conexiones con otros mercados. Estas conexiones podrían ser aumentar las ventas o venta cruzada oportunidades que pueden ayudar a su negocio a obtener aún más éxito. Esta expansión será fácil ya que ya ha establecido su marca y ha establecido relaciones con aquellos que ofrecen sus productos al por mayor. Cualquier nueva empresa será rápida y sencilla en comparación con la creación.
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tipos de venta al por mayor
Puede ser difícil navegar por el entorno mayorista, ya que algunos mayoristas trabajan de forma independiente, mientras que otros trabajan en estrecha colaboración con uno o dos productores. En general, las empresas mayoristas pueden clasificarse en una de tres categorías o tipos. Estos son:
- Comerciante Mayoristas
Este es el tipo mayorista más común. Los comerciantes mayoristas se involucran en la compra de grandes volúmenes de productos que venden en cantidades más pequeñas por un precio ligeramente más alto. Los mayoristas comerciales no fabrican sus propios productos, pero tienen un conocimiento profundo de los productos para saber cuándo es el momento adecuado para comenzar a venderlos a empresas minoristas en diferentes industrias. - Corredores
Los corredores normalmente no son dueños de los productos que venden; son el intermediario entre un operador mayorista y sus clientes. Un corredor negocia un buen trato entre las dos partes y funciona con una estructura de comisión de ventas. - Ventas y distribuciones
En lugar de confiar en que las empresas mayoristas encuentren un fabricante, un fabricante podría contratar personas para que los representen activamente ante los mayoristas. Esto significa que un fabricante se acercará a los operadores mayoristas para ofrecerles sus productos, creando acuerdos mayoristas que se adapten a los casos individuales.
¿Qué es el precio al por mayor?
Un precio al por mayor es el precio que un fabricante cobra a un mayorista para realizar un pedido al por mayor. Debido a que la venta al por mayor está comprando a granel, se puede buscar un descuento significativo del fabricante, lo que hace posible que un mayorista obtenga ganancias a través del margen de beneficio minorista.
El margen de beneficio minorista es el precio de los productos mayoristas que se le cobra a un minorista por un producto menos el precio mayorista del producto. Por ejemplo, si un mayorista compra 500 productos por un total de $2,000, cada producto cuesta $4. El mayorista podría decidir vender estos productos en grupos de 50 a minoristas por $400 por 50 productos. El precio por producto ahora ha aumentado a $8 por producto, lo que significa que un mayorista obtendrá una ganancia de $4 por producto o $2,000 por todo el envío. Esto es lo que hace que la venta al por mayor sea rentable.
¿Cuál es la diferencia entre un distribuidor, mayorista y minorista?
Un producto tiene que recorrer un largo camino hasta que llega a un cliente que paga. Los mayoristas, distribuidores y minoristas son todos intermediarios que se presentan en la cadena de suministro y hacen posible ese viaje. Cada uno tiene su propio propósito y un conjunto de responsabilidades que definen su rol en la red.
Distribuidor es un agente independiente que celebra un acuerdo con un fabricante para vender sus productos a mayoristas o minoristas. Distribuidores a menudo enfrentan limitaciones de los fabricantes y no se les permite vender otras líneas de productos o productos de la competencia, sin embargo, eso a menudo se reduce al tipo de industria y acuerdo que se establece. Por lo general, los distribuidores manejan una gran cantidad de existencias y, a menudo, tienen la capacidad de almacenar productos hasta por un año. Cada vez que un nuevo comprador potencial se acerca a un fabricante, tiene que tratar con el distribuidor elegido que se convierte en su punto de contacto directo.
Mayorista es un intermediario que compra al por mayor a un distribuidor y revende a precio mayorista a un minorista. Los mayoristas pueden especializarse en cierto tipo de producto, como zapatos de mujer, o llevar una amplia gama de existencias destinadas a minoristas en varias industrias diferentes. Los mayoristas que solo almacenan productos que no son de la competencia se consideran distribuidores. Además de dividir los pedidos a granel en cantidades más pequeñas, los mayoristas también pueden ensamblar productos como parte del proceso. Los mayoristas generalmente tienden a almacenar productos por períodos de tiempo más cortos en comparación con los distribuidores, más comúnmente por hasta seis meses.
Minoristas son negocios con fines de lucro que venden directamente a los consumidores con el propósito de consumo y no de reventa. Para obtener ganancias, un minorista necesita encontrar un mayorista o un distribuidor que venda productos al precio correcto y en las cantidades correctas. En general, los minoristas ganan dinero comprando productos de los mayoristas en pequeñas cantidades a un precio mayorista y revendiéndolos a un precio relativamente alto para cubrir los costos de publicidad y otros gastos, como salarios del personal, alquiler, facturas de servicios públicos, etc.
Venta al por mayor Vs Dropshipping
La venta al por mayor es excelente, ya que le brinda la posibilidad de comprar y vender cuando y donde quiera. Incluso puede elegir cómo vender sus productos, por lo que esta es una excelente opción para un emprendedor con suficiente capital inicial.
Un nuevo tipo de minorista en línea conocido como “dropshipper” se ha vuelto popular entre los empresarios de comercio electrónico con poco capital inicial. Un dropshipper es un minorista que no mantiene existencias pero gana una comisión sobre los pedidos transferidos a su distribuidor mayorista. La mayor ventaja de este método de cumplimiento minorista es que no necesita poseer ni mantener las existencias que está vendiendo. Cuando recibe un nuevo pedido, simplemente se lo pasa a su socio mayorista, que se encarga del envío del producto y cobra una comisión por ello. Las empresas de comercio electrónico que se ejecutan en un modelo de dropshipping dependen enormemente de proveedores al por mayor y deben ser estratégicos al elegir el socio adecuado.
Ambos modelos de negocios son excelentes opciones, pero se adaptan a diferentes empresarios.
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