¿Paga un depósito de seguridad antes de firmar un contrato de arrendamiento?

Depositos de seguridad. Los pagué, los recogí, los devolví y una vez incluso perdí uno (¡oye, era joven!). Si se muda a un lugar nuevo, es probable que deba pagar un depósito de seguridad. Es simplemente una realidad del alquiler.

"Los depósitos de seguridad existen como una red de seguridad para daños no planificados a propiedades de alquiler", dice Ryan Barone, director ejecutivo y cofundador de RentRedi, un software de administración de propiedades para propietarios e inquilinos. "En el caso de que un inquilino cause daños a una unidad más allá del desgaste típico, los depósitos de seguridad garantizan que los propietarios no paguen de su bolsillo al arreglar el espacio".

¿Cuánto cuesta un depósito de seguridad?

"Los depósitos de seguridad varían según el coste del alquiler", dice Barone. "La mayoría de los depósitos de seguridad estándar equivalen a un mes de alquiler".

Si su alquiler mensual es de $2,000, probablemente pagará la misma cantidad por el depósito de seguridad. Algunos estados limitan el monto requerido para el depósito de seguridad, generalmente de uno a dos meses de alquiler. Sin embargo, eso no es universal. Varios estados, incluido Texas, no tienen requisitos legales con respecto a los depósitos de seguridad. Consulte las leyes de arrendamiento de su estado para conocer sus derechos y responsabilidades.

¿Paga un depósito de seguridad antes de firmar un contrato de arrendamiento?

No. Barone dice que los inquilinos suelen pagar el depósito de seguridad cuando firman el contrato de arrendamiento. Debido a que el depósito de seguridad protege al propietario de pagar los daños de su bolsillo, quieren que esta protección esté vigente antes de entregar las llaves.

Usted también querrá protección. "Muchos propietarios permiten a los inquilinos anotar los daños y defectos de la propiedad presentes en el momento de la mudanza para que no tengan la culpa cuando finalice el período de arrendamiento", dice Barone. Realice un recorrido exhaustivo para alertar al propietario sobre los daños ya presentes para que no se vea afectado más adelante. Tome fotografías también. Descubra si puede echarse atrás después de firmar un contrato de arrendamiento.

¿Dónde se guarda su depósito de seguridad?

Dependiendo de su estado, "la mayoría de los propietarios crean una cuenta de pago separada para los depósitos de seguridad que han recibido", dice Barone.

Los estados a menudo detallan dónde van los depósitos de seguridad mientras alquilas tu casa. Minnesota, por ejemplo, exige que los depósitos se mantengan en una cuenta que devenga intereses, mientras que en Florida deben mantenerse en una institución financiera con sede en Florida.

¿Cuándo se le devuelve el depósito de seguridad?

Nuevamente, esto varía según el estado.

En Texas y muchos otros estados, los propietarios (o las empresas administradoras) deben devolver su depósito de seguridad dentro de los 30 días. En Nueva York son dos semanas. En otros estados, depende de si el propietario deducirá los costos por daños del depósito. Desafortunadamente, si los daños exceden el depósito de seguridad o no realizó ningún pago de alquiler, es posible que no lo recupere.

Barone dice que si tratas el espacio con respeto, no debes preocuparte. Los estados generalmente dictan razones aceptables para que los propietarios se queden con parte o la totalidad de su depósito de seguridad. "Tenga la seguridad de que si es un inquilino responsable y se comunica con su arrendador, podrá recuperar su depósito de seguridad", dice Barone.

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