Cómo convertir tallas asiáticas a tallas estadounidenses

Imagine la escena: su cliente se enamora de un par de jeans en su sitio. Rápidamente hacen su pedido y no pueden esperar para recibir su entrega. La venta más fácil que hayas hecho.

Pero cuando llega, apenas pueden meterse en los jeans.

Están locos. Te envían un correo electrónico frustrado y te critican en Twitter.

Este tipo de situación es mucho más común de lo que piensas. El hecho es que los reembolsos, devoluciones y quejas son inevitables cuando estás ropa de dropshipping. Cualquier propietario de un negocio de comercio electrónico exitoso puede decirle eso.

Pero sabes que es ¿evitable? El simple descuido de no convertir tallas de ropa extranjeras a tallas estadounidenses. Es una pequeña tarea con un gran resultado.

Si tiene un proveedor de otra región (especialmente Asia) o está planeando obtener sus productos de otra región, este artículo es para usted.

Encontrará todo el conocimiento que necesita para convertir con éxito ropa de tallas asiáticas a tallas estadounidenses.

¿Qué es la conversión de tamaño?

convertir tallas asiáticas a tallas estadounidenses

Como empresario de comercio electrónico que está venta de ropa en líneano puede permitirse pasar por alto la conversión de tamaño y su impacto en su negocio.

La conversión es esencial porque no existen pautas universales de tamaño que se apliquen a todas las regiones del mundo. Esto significa que es posible que deba convertir el tamaño de sus productos en las medidas que esperarán sus clientes, según el lugar donde vivan.

Por ejemplo, la ropa asiática generalmente es más pequeña que la que encontrará en los minoristas estadounidenses o europeos. Por eso es especialmente importante asegurarse de que no encontrará un problema demasiado pequeño con sus clientes.


conversión de tamaño de comercio electrónico

¿Por qué es importante la conversión de tamaño para los propietarios de tiendas en línea?

Aquí hay algunas razones por las que la conversión de tamaño es importante:

  1. Gestión de las expectativas del cliente: Cuando un cliente compra un producto de su tienda de comercio electrónico, tiene ciertas expectativas. Esperan que les entregue un producto de alta calidad, que el producto llegue de manera oportuna y, lo que es más importante, que el producto cumpla con la descripción que ha incluido en su sitio web.
  2. Optimización de sus operaciones: A nadie le gusta lidiar con las devoluciones. Si no se asegura de que el pedido de cada cliente cumpla con sus expectativas, se encontrará acumulando devoluciones y dedicando horas adicionales a los mensajes de servicio al cliente. Evita todo esto acertando a la primera.
  3. Mejor crecimiento empresarial: Si puede minimizar todos los contratiempos e inconvenientes en el proceso de compra, tendrá clientes más felices. La investigación comercial muestra consistentemente que los clientes satisfechos se vuelven clientes leales, lo que significa que seguirán regresando por más. También será más probable que se lo cuenten a sus amigos y te dejen reseñas positivas en línea.

Cómo convertir tallas asiáticas a tallas estadounidenses

Si es un empresario de comercio electrónico que obtiene los productos de su tienda de países asiáticos y los vende a clientes estadounidenses, necesitará saber cómo convertir los tamaños asiáticos a tamaños estadounidenses.

Como mencioné anteriormente, la ropa asiática generalmente queda más pequeña que la ropa estadounidense. Veamos cómo convertir tallas asiáticas a tallas americanas.

1. Conversión de tallas asiáticas a tallas estadounidenses con sus proveedores

Convertir tallas asiáticas en tallas estadounidenses

Al convertir los productos de su tienda de tallas asiáticas a tallas estadounidenses, primero debe ponerse en contacto con sus proveedores.

Es probable que sus proveedores tengan una tabla de conversión de tallas para todos los productos que fabrican y distribuyen, así que trate de pedir una tabla de tallas de asiático a americano. Si pueden proporcionarle la tabla de tallas, descubrirá que convertir sus productos de tallas asiáticas a tallas estadounidenses es sencillo.

Si tu eres usando aliexpress para obtener productos para su tienda de comercio electrónico, encontrará que la mayoría de los vendedores estarán encantados de proporcionarle una guía de tallas. La mayoría de los vendedores de AliExpress ya tendrán una guía de tallas en las descripciones de sus productos, lo que hace la vida mucho más fácil.

Si no puede encontrar fácilmente una tabla de tallas asiáticas a tallas estadounidenses, intente buscar los productos en otras plataformas de comercio electrónico, como Amazon. Es probable que encuentre otros empresarios de comercio electrónico que vendan productos similares y tengan las tablas de tallas correctas que puede usar como punto de referencia.

2. Conversión de tallas asiáticas a tallas estadounidenses en su tienda

Una vez que tenga la información correcta, asegúrese de que sus clientes puedan encontrarla fácilmente en su sitio web.

Una forma sencilla de hacer esto es incluir una tabla de tallas para cada uno de los listados de productos en su tienda. Aplicaciones de conversión de tamaño como Tabla de tallas - Guía de ajuste de ropa facilita la visualización de tablas de tallas.

aplicación de tabla de tallas

3. Asegúrese de que sus tablas de tallas sean claras

Depende de usted asegurarse de que sus tablas de tallas sean claras y fáciles de usar.

Esto es especialmente cierto para los clientes que viajan al extranjero. Tome el tamaño de EE. UU. a Reino Unido, por ejemplo. Una mujer que es talla 12 en los EE. UU., será talla 14 en el Reino Unido. Esto es a menudo una causa de frustración y una que puede evitar fácilmente.

Hemos creado un par de ejemplos de tablas de tallas para facilitarle la conversión de tallas:

Hombres

Tamaño estándar de la UE2XS
44
XS
46
S
48
METRO
50
L
52
SG
54
2XL
56
3XL
58
4XL
60
Francia464850525456586062
Italia464850525456586062
Reino Unido343638404244464850
EE.UU34/2738/28-2939/30-3140/32-3342/34-3544/36-3746/38-3948/40-4150/42-43
AsiaXSSMETROLSG2XL3XL4XL5XL

Mujeres

Tamaño estándar de la UE2XS
32
XS
34
S
36
METRO
38
L
40
SG
42
2XL
44
3XL
46
4XL
48
5XL
50
Francia34363840424446485052
Italia38404244464850525456
Reino Unido468101214dieciséis182022
EE.UU2468101214dieciséis1820
AsiaXSSMETROLSG2XL3XL4XL5XL6XL

Niños

Años
Talla UE
4-6
116
6-8
128
8-10
140
10-12
152
12-14
164
14-16
176
Francia114126138150162174
Italia114126138150162174
Reino Unido68101214dieciséis
EE.UU68101214dieciséis

Muchachas

Años
Tamaño UE
4-6
116
6-8
128
8-10
140
10-12
152
12-14
164
14-16
176
Francia114126138150162174
Italia114126138150162174
Reino Unido68101214dieciséis
EE.UU68101214dieciséis

Guantes

Tamaño4.555.566.577.588.599.510
CM
Pulgada
15.5
6.1
dieciséis
6.1
16.5
6.3
17
6.5
18
7.1
19
7.5
20.5
8.1
22
8.7
23
9.1
24
9.4
26
10.2
27
10.6
SeñorasXSSMETROLSG
HombresSMETROLSG2XL
JuniorsXSSMETROLSG

Conversión de tallas de zapatos

Conversión de tallas de zapatos de mujer

Tamaño estándar de la UE353637383940414243
Reino Unido2.53.54566.577.58
EE.UU 5 6 6.57.58.599.510 10.5
Porcelana 35.5 37 38 39 40 41424344
Japón212222.523.524.5 25 25,5 2627

Conversión de tallas de zapatos de hombre

Tamaño estándar de la UE383940414243444546 47 48
Reino Unido566.577.589.510.511 12 13
EE.UU 6 7 7.588.5910.511.5 12 13 14
Porcelana39 41 42 43 43.544.54647 48 49
Japón23.524.52525,526 27 28 2930 31 32



Índice de contenidos
  1. ¿Qué es la conversión de tamaño?
  2. ¿Por qué es importante la conversión de tamaño para los propietarios de tiendas en línea?
  3. Cómo convertir tallas asiáticas a tallas estadounidenses
  4. 1. Conversión de tallas asiáticas a tallas estadounidenses con sus proveedores
  5. 2. Conversión de tallas asiáticas a tallas estadounidenses en su tienda
  6. 3. Asegúrese de que sus tablas de tallas sean claras
  • Deleite a los clientes con información precisa sobre el tamaño
  • Preguntas frecuentes sobre tallas de ropa
    1. ¿Qué suelen incluir las tallas de ropa?
    2. ¿Debo elegir ropa de talla única o de talla única?
    3. ¿Cómo se compara el tamaño asiático con el tamaño de EE. UU.?
  • ¿Querer aprender más?
  • Deleite a los clientes con información precisa sobre el tamaño

    Tomará un poco de tiempo adicional por adelantado encontrar las tablas de tallas correctas y hacerlas fácilmente accesibles para sus clientes. Pero a la larga, vale la pena.

    Este proceso aparentemente pequeño puede ser de gran ayuda para impulsar su la satisfacción del cliente y reducir el tiempo y los recursos que gasta en devoluciones y quejas, y ayudarlo a seguir funcionando mientras hace crecer un negocio de comercio electrónico exitoso.

    Ahora está armado con todo lo que necesita para convertir tamaños asiáticos a tamaños estadounidenses. Si tiene más preguntas sobre las conversiones de tamaño, háganoslo saber en la sección de comentarios, ¡estaremos encantados de ayudarle!

    Preguntas frecuentes sobre tallas de ropa

    ¿Qué suelen incluir las tallas de ropa?

    Las tallas de ropa incluyen la circunferencia del busto, la cintura y la pierna, mientras que las tallas de los zapatos incluyen el ancho y el largo. Asegúrese de obtener muestras de sus proveedores para que pueda medir los tamaños de los productos usted mismo y proporcionar a los clientes información de referencia precisa.

    ¿Debo elegir ropa de talla única o de talla única?

    Si su proveedor tiene su sede en China, su ropa de "talla única" y "talla única" probablemente sea adecuada para el comprador nacional. Dado que los asiáticos son naturalmente más pequeños que los occidentales, es poco probable que los artículos se adapten a la mayoría de los consumidores estadounidenses y europeos. Por lo tanto, es mejor evitar los artículos marcados como talla única o talla única.

    ¿Cómo se compara el tamaño asiático con el tamaño de EE. UU.?

    Los tamaños asiáticos son significativamente más pequeños que los tamaños estadounidenses. Por ejemplo, las medidas de la cintura y las mangas suelen ser más estrechas que en las tallas de EE. UU. y Reino Unido. Para evitar una mala experiencia de compra, ofrezca una tabla de conversión de tallas para que los clientes sepan qué artículos ordenar.




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