7 formas de apagar rápidamente la pantalla en Windows

Digamos que surgió una emergencia de la nada o que su hijo o cónyuge necesitaba algo de repente. Esto significa abandonar abruptamente su PC y atender otros asuntos relevantes. Pero existen riesgos, especialmente si no apagas la pantalla. Alguien podría acceder a sus datos y utilizarlos con fines maliciosos. También podrían arruinar el trabajo de un día entero al revisar tu computadora. Para evitar que esto suceda, además de utilizar menos energía, pruebe estos métodos para apagar la pantalla de su PC con Windows más rápidamente.
Bueno saber: ¿Perdiste tu computadora portátil? Aprenda cómo encontrar su computadora perdida con Windows.
1. Configuración de administración de energía de Windows
El botón de encendido suele ser para encender/apagar su PC. Sin embargo, si normalmente simplemente pasa por el Comenzar menú para apagar su PC, puede convertir el botón físico en un botón de suspensión.
Ir a Comenzar y busque "panel de control", luego seleccione la mejor opción. Si no lo ves en Opciones de poderseleccionar Ver por -> Iconos grandes.

Seleccionar Elige cuáles son los botones de encendido. hacer por la izquierda.

Cambiar Cuando presiono el botón de encendido a Dormir para ambos Batería y Conectado. Prensa Guardar cambios cuando termines.

Consejo: ¿faltan las opciones de energía en su Comenzar ¿menú? Aprenda cómo recuperarlo.
2. Configure sus ajustes de energía y suspensión
Usar la configuración de energía es otra forma de apagar rápidamente la pantalla en Windows. Es especialmente útil cuando tienes que alejarte de tu computadora en cualquier momento. Funciona apagando la pantalla una vez transcurrido un período establecido.
Abre el Comenzar menú y busque “configuraciones de encendido y suspensión”. Hacer clic Energía, suspensión y batería ajustes. En Windows 10, busque poder y dormir en cambio.

Expandir Pantalla y sueño. En Windows 10, ya verás las opciones ampliadas.

Haga clic en cada cuadro desplegable y cambie el tiempo a 1 o 2 minutos. Esto apaga automáticamente la pantalla y pone su PC en suspensión si está inactivo durante el período establecido.

Una vez que regrese, se le pedirá que ingrese su contraseña o PIN (si ha configurado uno) para reactivar la PC desde el modo de suspensión.
3. Utilice un atajo de teclado
Windows tiene muchos atajos integrados para diversas funciones. También hay uno que puedes utilizar para apagar la pantalla de tu PC más rápidamente.
Vaya a la pantalla de su escritorio/pantalla de inicio. Esto es importante, ya que el siguiente paso sólo funciona en la pantalla de inicio. Prensa Ganar + D para saltar rápidamente a su escritorio en cualquier momento.
Presione la combinación de teclado Alt. + F4.

Elegir Dormir y la pantalla de su PC se apagará inmediatamente.
Todo lo que necesita son dos clics rápidos para poner su computadora con Windows en modo de suspensión. Mientras tengas una contraseña/PIN configurada, nadie podrá acceder a tu pantalla hasta que regreses.
Abre el Comenzar menú y haga clic en el icono de Encendido. Hacer clic Dormir para apagar inmediatamente la pantalla sin apagar la computadora. Ni siquiera tienes que guardar tu trabajo antes de hacerlo.

Para su información: si no puede hacer que su PC con Windows entre en modo de suspensión, pruebe nuestra lista de soluciones para enviar su dispositivo al país de los sueños.
El menú de usuario avanzado ofrece acceso rápido a una variedad de herramientas, como Terminal, Administrador de dispositivos y Administrador de tareas. Cada opción también tiene una tecla de acceso rápido que debe presionar para seleccionar rápidamente la opción. Memorice tres pulsaciones rápidas de teclas y podrá apagar la pantalla en Windows en poco tiempo.
Prensa Ganar + X para abrir el menú Usuario avanzado.

Observe que cada opción tiene un solo carácter subrayado. En este caso, desea seleccionar Cerrar o cerrar sesión. Prensa Ud. para seleccionarlo y expandir sus opciones.
Prensa S para seleccionar Dormir. Por supuesto, también puedes usar el mouse para seleccionar cualquier cosa de este menú.

Para simplificar, presione Ganar + Xseguido por Ud.seguido por Sy la pantalla se pondrá negra.
6. Cree un acceso directo en el escritorio
También puedes apagar la pantalla en Windows haciendo clic en un único acceso directo del escritorio. Este método pondrá tu PC en suspensión. Sin embargo, si tienes Hibernate habilitado en su PC, debe apagarlo antes de que pueda funcionar.
Compruebe si Hibernar está habilitado abriendo su Comenzar menú y haciendo clic en el botón Encendido. Si tú ves Hibernar, está habilitado. Si no lo ves, estás listo para comenzar.
Consejo: si te lo estás preguntando cuál es la diferencia entre dormir e hibernaresta guía lo explica todo.
De lo contrario, desactive Hibernar presionando Ganar + X. Seleccionar Terminal (administrador). Para Windows 10, seleccione Símbolo del sistema (administrador) o PowerShell (administrador).

Ingrese el siguiente comando y presione Ingresarluego continúe con la creación del acceso directo.
Ahora que Hibernar está desactivado, haga clic derecho en cualquier lugar vacío de su escritorio y seleccione Nuevo -> Acceso directo.

Introduzca lo siguiente en el Escriba la ubicación del artículo cuadro que aparece y haga clic en Próximo:
rundll32.exe powrprof.dll,SetSuspendState 0,1,0

Asigne un nombre a su acceso directo y haga clic Finalizar.
7. Crea un atajo de teclado
¿No quieres perder el tiempo haciendo doble clic en el acceso directo que creaste en la sección anterior? En su lugar, simplemente dale un atajo de teclado.
Si aún no lo ha hecho, cree un acceso directo en el escritorio de suspensión (Sección 7). Haga clic derecho en el acceso directo de su escritorio y seleccione Propiedades.

En la nueva ventana, cambie a la Atajo pestaña e ingrese el método abreviado de teclado que desee en el Tecla de acceso directo campo. Asegúrate de estar usando algo único que no se use comúnmente en otra aplicación o desde el escritorio. Por ejemplo, hemos configurado el Control + Cambio + z atajo, pero puedes usar el que quieras.

Finalmente, presione Aplicar -> Aceptar para guardar los cambios.
Consejo: si logró que el modo de suspensión funcione correctamente pero no puede hacer que su PC permanezca en modo de suspensión, tenemos algunas soluciones para usted.
Sea responsable de quién usa su PC
Elija su método favorito para apagar rápidamente la pantalla en Windows y ocultar sus datos lejos de miradas indiscretas. Si desea asegurarse de que nadie pueda usar su PC sin permiso, ciérrela siempre cuando esté lejos de ella. También puedes consultar el historial de inicio y apagado para ver si alguien está usando tu PC en secreto.
Crédito de la imagen: Pexels. Todas las capturas de pantalla de Crystal Crowder.